En esta Comisión Directiva operan dos Sub Comisiones: la de “Educación Permanente” y la de “Recursos Humanos”.

> La "Sub-Comisión de Educación Permanente" se halla abocada a la preparación de las:
“3eras Jornadas de Medicina Critica y Terapia Intensiva para el Litoral Argentino”, “25 Aniversario de A.T.I.R.” a realizarse en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia los días 27, 28 y 29 de Junio del 2008.
Participarán de las mismas distinguidos invitados nacionales y extranjeros y se desarrollará un amplio temario. Se contempla la recepción de trabajos en forma de posters y se premiará al mejor de ellos.


> Paralelamente se realizarán las “Jornadas de Enfermería en Terapia Intensiva”.
La Sub Comisión de Recursos Humanos inició sus actividades con la reunión, “El Médico de Terapia Intensiva, situación actual y perspectivas futuras”, dejando plasmada la preocupación que todos tenemos sobre el Intensivista, su remuneración y condiciones de trabajo, comprometiéndonos todos a bregar por la jerarquización, tan necesaria, de la Especialidad.


> 3 de abril de 2008 19:30Hs.
Conferencia de prensa:
Presentación oficial de sitio web de ATIR y III Jornadas de Medicina Critica y Terapia Intensiva para el Litoral Argentino a realizarse en Rosario el 27, 28 y 29 de junio de 2008.


En esta sección nos proponemos mantenerlos informados sobre la agenda de eventos relacionadas con nuestra actividad.
Agradecemos sigan visitando nuestro sitio donde iremos actualizando las novedades y actividades a realizarse en el transcurso del año.